Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Tarta tropicana

Ésta tarta se la voy a dedicar a mi queridísimo y amiguísimo Fermín,coci para mí,él es quien me dió la idea de como hacerla,la hizo él en redonda y me la enseñó y me gustó tanto que no me pude resistir a esa maravilla....Aquí os la dejo para que la veáis


La receta tal cual es fácil de hacer

Necesitaremos
1 plancha de hojandre
Fruta tropical u la que sea
brillo de wewita
triturado de frutas empleadas
Pra la crema pastelera
2 huevos
3oog de leche
edulcorante en polvo DIA
azucar avainillado
1 cucharada bien colmada de Maicena

Cojeremos la plancha de hojaldre y la extenderemos con la medida del molde,pincahremos en el centro con un tenedor y la meteremos en el horno hasta que dore un poco.
Mientras tanto haremos la crema pastelera,poner a cocer la leche y separar un poco para disolver la maicena,batir los huevos y echarlos a la leche sin dejar de mover con unas varillas echamos el edulcorante y la maicena dandole vueltas hasta que espese.
Cuando está el hojaldre,le ponemos por encima la crema y dejamos enfriar,despues cortaremos la fruta y con la fruta utilizada para decorar,vamos a triturarla en la maquinita nuestra,echamos un poco por encima de la crema pastelera y a continuacion colocaremos la fruta por encimma,solo nos queda dar brillo con mermelada o bien como yo hice...con el brillo preparado que nos enseñó wewita,

La crema pastelera no me he atrevido hacerla en la miccok,por que mañana me la recojen y lo único que hace es pegarseme todo,si queréis ver como se hace en ella..... en el libro o en recetas del blog,en dulces.

No hay comentarios: