Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Hamburguesas de soja

Creía que no me ivan a salir,por que como siempre estoy inventando....ayer mirando por internet y buscando hamburguesas de soja...vi que no me convencian ninguna y me puse a cavilar y darle vueltas a mi cabecita loca
Y si le echo esto...???? y si le echo esto otro???? me puse manos a la obra y sin mirar más nada empecé a inventar



INGREDIENTES
250g de soja verde
1 tallo de apio
1 calabacin pequeño
1 zanahoria
1 cebolla
sal,pimienta,oregano,comino molido,condimento moruno
2 dientes de ajo
1 huevo
pan rallado
PREPARACION

En una olla con agua y sal echar la soja,la cebolla,zanahoria,apio y el calabacin,cocer hasta que esté.
Se pasa por la batidora o la micook,(titurar poco),dejar enfriar y ponerle a la mezcla las especias e incluso un chorrin de salsa de soja con el ajo machacado,le incorporamos pan rallado para que coja consistencia y ponemos un huevo batido,lo envolvemos y con una cuchara se le pone en una sartén con un poquito de aceite para hacerlas a la plancha (yo tengo una pequeñita de tefal para refritos ideal para que salga la forma y la medida perfecta a las hamburguesas) el fuego no debe estar muy alto,hacerlas lentamente para que se hagan por dentro,le damos la vuelta a la hamburguesa con ayuda de un platito de cafe o de postre y cuando este duritas a incarle el diente.
Soja verde cocer




No hay comentarios: