Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Caracolas rellenas

Hoy os traigo una comida italiana,aunque parece muy elaborada o laboriosa,no lo és,se hace con facilidad y rápido,sólo poner un poco de paciencia y cariño, y yo le pongo muchisímo como con la mayoria de lo que hago.

He comprado unas caracolas mixtas de colores grandotas,ésta se hacen así....

En una cazuela ponemos agua y sal y se lleva a ebullición,en cuanto hierva hechar la pasta y cocer,mejor al dente,una vez cocida ponerla en un colador.

Mientras se hace la pasta nosotros hemos elaborado el relleno....

Ponemos carne picada ya arreglada con su ajo,perejil y su orégano,más su cebollita picada y la pochamos,le hechamos un poco de nata junto con tomate triturado o natural casero y dejar que se haga un rato.
Aquí os dejo la foto de la pasta en cuestión

Una vez echo,dejar enfriar un poco y nos dispondremos a rellenarlas conchas con la carne, ya templada una por una,ponerlas en un plato a servir y hacer una salsa de tomte con orégano y nata,e incorporarla encima de las caracolas,espolvorear con queso y el que quiera que lo introduzca en el horno a gratinar.


Y esto es la pasta ya terminada rellena y lista para incarle el diente


Una cosita,esta pasta se puede rellenar de bonito,atú,marisco,lo admite todo y la salsa también.la podemos poner de mil maneras,al pesto,carbonara...en fin Serafin,al gusto del paladar.
Buen provecho

No hay comentarios: