Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Lasaña de puerros y pimientos

No me acordaba de este plato,lo tenia guardado en el foro donde colaboraba y C (Cristina) se registró para darme las gracias por lo rico que estaba,ella la hizo y la gustó bastante,a ella va dedicado por el detalle que tuvo hacia mí.

Preparación
Ponemos unas placas de lasaña de las faciles sin cocion en agua o bien...las cocemos.

Se cojen los puerros se lavan y se trocean y en una sarten con aceite se pochan,cuando estén pochados,pondremos el bacon y se hace un poco,a continuacion,pondremos los pimientos ya asados,dejaremos que se hagan un poco todo.

Incorporamos,la sal,pimienta,orégano,vino,esperamos a que se evapore un poco y le ponemos tomate frito,le damos unas vueltecitas y reservamos.

En la mikoki,le ponemos 200g de leche 100º 2m v2,después la sal y pimienta y disolvemos 1 cucharada de maicena en medio vasito de leche de los de vino y se lo incorpporamos a la leche caliente 1m 90º v2

Una vez echa le agregamos a la fritura un poco.

En un recipiente o plato,apto para horno,ponemos las placas y vamos rellenandolas de la fritura,pondremos otra placa y otra capa de relleno,placa y relleno,así hasta que queramos,por encima le añadiremos el resto de la besamel y queso rallado,lo metemos al horno y a dorar.

3 comentarios:

Gloria dijo...

No me extraña que ésta receta sea tan laureada. Es fantástica churri.
Te la copio con o sin tu permiso jajajaja.
Un besazo guapi.

Fermin Sánchez dijo...

Madre de diossss, y que se te pasara de ponerla antes!!, ufff, OYE Glomen, como que sin su permiso?, bueno si... que a ti seguro que te deja.

Tocinitodecielo dijo...

Os dejo a los dos que la copietéis,ale!! para que no os peleéis
besines a ambos
Toci