Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

Flan de huevo

A mí los flanes se me resisten en aspecto,ricos salen,pero feos......


Ingredientes
3 huevos
500ml de leche desnatada
3 cucharadas colmadas de azúcar
caramelo liquido

Preparación

Calentamos la leche con el azúcar y mientras tanto batimos los huevos.
Cuando la leche esté caliente la vamos echando poquito a poco en el huevo para que no cuaje sin dejar de batir.
Prepararemos unas flaneras con caramelo y echamos la mezcla,pondremos las flaneras en la olla con agua caliente que previamente lo habremos puesto,con cuidado que no entre agua,tapadas con papel plata y tapamos la olla,lo dejamos un rato que cueza a media potencia y comprobaremos con un palillo,si sale limpio está cuajado.
El caramelo se hace con un pelín de agua y azúcar y cuando esté marroncito claro,estará en su punto,procurar no quemarlo que amargaria,otra manera de hacer el caramelo e´s....en vez de agua unas gotitas de zumo de limón


3 comentarios:

julycar dijo...

Pues que quieres que te diga ... a mi me gusta como te ha quedado y la decoración de 10 .... plas..plas...plas... Toci mandame uno por SEUR ...jajajaja... aaahhhh ya he puesto la mermelada de calabacin y te la he dedicado ...jejeje...un besito guapa

Gloria dijo...

Pues yo me tiraba de cabeza encima del feo....Ya te vale jajajaj llamarlo feo jajajajaja.
Besos guapa

tocinito de cielo y Cia dijo...

Gracias chicas,tengo subidón jejeje,no te tires de cabeza gloria,que ya no hay
Besos a las dos
Laura