Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

kentucky kintaki kiki y salpicón de gulas

Pufrrrrrrrggggg...ni sé lo que significa,pero suena que te pées jajajaja
Es un pollo,para ser más exactos muslos  de pollo rebozados con kikos jajaja el que entienda de idiomas,que me lo traduzca


Vamos a necesitar

Muslitos de pollo (chikirrines a poder ser)

Huevo

sal

kikos molidos

aceite de oliva

La preparación sencilla

Cojemos los muslos,los salamos,los pasamos por el huevo batido  y después por los kikos molidos en una picadora o termomox o miccok


Después en una sartén con abundante aciete o freidora, las freimos hasta que doren y ahi sacamos,sacudimos el aceite y a comer con una salsa barbacoa

Está de muerte lenta y con un sabor cauntry ( se dice asi??? es que los idiomas no es lo mío) jajajaja

Ala...que os aproveche





Y de paso enseñaros un salpicón de gulas de Manuel Sainz de Baranda que me dió buena idea para cenar ayer



Espero que os guste

20 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Tenemos la comida y la cena preparada !!! yo tengo los langostinos rebozados en kikos y con lo que me gusta el pollo el exito esta asegurado
loli

Unknown dijo...

Laura, que rico el pollo, tiene una pinta espectacular. Con lo que me gustan los kikos seguro que sería un no parar. Me la llebo. Un besooo

Las Recetas de Manans dijo...

Pues mira el nombrecito se las trae, pero el resultado es estupendo. Me encataría hincarle el diente!

Bego R dijo...

Jesús, Maria y José menudo nombrecito jaja para acabar siendo kikos :)

Eres la caña Toci , siempre que vengo a visitarte me arrancas una sonrisa.

El pollo desdeluego una delicia , en mi casa no puede ser, por el tema sal, pero ya me gustaria probarlo.

El salpicón para no dejar ni la muestra en segunditos ;)

Besinos Laurina.

ospanacar dijo...

Pero qué te pasa en la boca????, jeje. Me quedo con el pollo, que rico por Dios¡. Yo tengo que probar esto de rebozar con los kikos que tiene que estar de miedo. Un besin

Unknown dijo...

Dos buenos platos con una pinta estupenda
Besotes

Olga dijo...

Has dado en el clavo entre los muslos asi con ese crujiente de Kikos y las gulas que me pierden no te dejo nada en el plato
Mil besossss

María Alonso dijo...

Esta semana cae tu pollo kiki, pero fijo.
Y las gulas ni te cuento.
besinos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Kintucky la guitarra y kincanti una canción, se lleva el plato de gulas.
Muy buenas las dos recetas, pero te remito a mi receta de alitas de pollo con salsa de soja y miel, por si te pudiera interesar.
Un beso
Jorge

DULCE dijo...

que dos platos mas buenos, besos

Begoña dijo...

Se ven muy buenos los muslios!!!!
a pesar del nombrecito

Besitos

Anónimo dijo...

jajaja, que gracia me ha echo el titulo, rebuscado si señor.... ademas de con una pinta espectacular!!!
un beso.

orquidea59 dijo...

A mi me ha gustao to. El kentucky kintaki kiki y el salpicón de gulas.
Supongo que los muslos aunque sean chiquirrines, serian de pollo matao.
No jugemos, no jugemos, a ver si nos denuncian por maltrato animal.
No entenderas de idiomas, pero hija, como te explicas, jajajajajajaja.
Besazos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

He rebozado pechugas con los kikos, pero estos muslos se ven de muerte.
Y el salpicón para acompañar.
Besos.

Rocio dijo...

jajaajajja con ese nombre con tanta K se me traba la lengua y te dire como dicen mis sobrinas: Tocio estas piernas de coco estan muy ricas. :)

Tito dijo...

Lauriñaaaaaaaaaaaaaaaaa ke raro hablas la lecheeeee!!! esos muslazos te han quedado ke te k....s!!!!! pedazo rebozau amiga!!! el pollo estaba muerto no..? jijijijijiji!!!

Y el salpiconcillo un lujazo!!!! si es que sós tremenda en la cocina Lauriñaaaa!!!!

Me rindo a sus piesessssss!!!


;-))

mar dijo...

jajajaja vaya nombre jja me encanta. ha quedado genial no lo he probado pero la pinta es bárbara, y el salpicon igual, estas cosas nunca fallan :) gracias por los consejos del pan tienes toda la razon la cosa es ponerse ;)

Raquel dijo...

Hija me gusta mas lo de kiki jaja el salpicon también... la tortilla me hace mi marido unas con pimiento morrón que vamos jaja
Que habre esto nopué ser
Besicos

Mis cosillas de cocina dijo...

Que rico el pollo,tiene una pinta estupenda, el nombre se las trae, pero vale la pena jajajjaja
el salpicón de 10
besotes

CARMEN dijo...

Un rebozado muy rico, me encanta y una maravilla de salpicón, un beso