Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Un reto,un juego, mis 22 respuestas, a 22 preguntas

 Ay que fastidiarse,en las que me mete el Mister  Tito ,con todos los que somos en la bloguesfera,no se le ocurre a  él,nada más que pasarle la pelota a la Lauriñaaaaaa


Un reto??? jajaja, eso es tener mu mala lexe!!!! jajaja que yo no me sé espresar y luego sabéis más de la cuenta,menos mal que nos lo tomamos como lo que és,"Un juego"

22 preguntas que tengo que contestar..na menos... enga..empiezo...y con mucho gusto en hacerlo




1-¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Muy pocas,no lo soy,carezco de ella (la inteligencia)

2-Una certeza.

Que estoy viva,siento,respiro,veo.......tengo mocos,lloro río,hago pipí...popó..soy como la novia del muñeco Diabólico,(La Tocichuki)

3-Un color.

Azul tomate jajajaja. El rojo me sienta que te cagassss....!!!!!!!

4-Un deseo.

Tengo muchos,uno de ellos es tener alas y volar como una mariposa y no perder jamás el polvillo de sus alas ,(es que soy un poco Campanilla/Piter Pan)

5-Una virtud.

Tocar los bébes(los cojon....s)  jajaja

6-Una frase.

Estar a tu lado es como tirar de la cisterna...

7-Un sueño.
El de la bella durmiente y esperar que venga un principe y me despierte con un beso en un corto periodo de tiempo,(y que no se convierta en rana) ella era guapa natural,como yo jajajaja que pasa!!! no puedo???

8-Un defecto.

Nací con defecto fábrica.......
vamos...un poco tarada,a veces pienso que me caí de las manos de la comadrona...joer que daño!!!....ainssss

9-¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

  Nada y mucho,lo único que sé que la aprovecharía para escribir  mis sentimientos,la lista la compra,una receta....o si estás en el campo para encender la barbacoa o...pa limpiarte....!!!el.......guano...!!! perdón..perdón....

10-Escribes por necesidad o por afición?

Ficty..ficty! a veces lo necesito y otras por que me dá la gana,por cierto...se me dá muy bien

11-¿Pones música en tu blog?

La que me gusta y la que consigo en You tube, y nadie la escucha..  ¡¡¡¡Toma ya!!!


12-¿Eres una persona sentimental?

Asquerosamente sentimental
....pero asquerosa ehhh !!!!! he dixo asquerosa?? pos eso.....

13-Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería? 

El emocional ...


14-Una pregunta.

Eing!!!¿Y eso como se hace?? (
soy preguntona y curiosa)

15-Si desearas algo, ¿Qué pedirías?

....... Hay uno que me ronda y es un imposible......y mira que lo deseo....pero.....  

Venga...lo cambio..por un caldo Gallego hecho por Tito,con su padre en la mesa  ¡¡¡que sea de grelos o berzas!!!!
 

15-Cuando escribes, ¿Qué sientes?
Muchas cosas.depende si escribo en el ordenador o en papel
,es un momento de soledad en la que nadie me vé,puedo reir,llorar,sentir....

16-¿Eres creyente?

Me creo muchas cosas y a veces no creo en nada,dicen que Dios está en todas partes,pero yo no lo he visto


17-Si no fueras creyente, ¿En qué creerías?
Es que como no sé si lo soy...diremos en una persona
x,que me hizo creer,(la volvería a creer) ¿¿¿Entonces soy, o no soy creyente?? pasa palabra!!!...
 

18-¿Qué esperas de la vida?
Lo que me dé,lo que venga,¡¡¡¡ pero por favor,que sea todo bueno!!!!

19-Tienes un blog ¿Por qué?

Por que alguien me lo hizo, o si no...de qué!!! jajajaja

20-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Pues........ ¡¡¡¡Y yo que sé !!!!!!!!
aunque he de reconocer,que valgo tanto para planchar un huevo que para freir una corbata........

21-¿Qué esperas del amor?

Que me deje sentirlo ¡¡¡¡¡¡ por favor!!!!!!!!!

22-¿Qué le pedirías a la vida?

Que me deje vivirla muchos años,no estoy preparada para morirme


23.¿Que le harías a la persona que te ha pasado la bola de las preguntas? 
 A ese Bolotudo??? Darle un colleja de oreja a oreja y después un pescozón jajajaja

 Ya tá

Yo no sé si os habréis dado cuenta....no hay 22 preguntas.... y si no... contarlas,hay dos de 15,pleno al 15,como en las quinielas,¡¡¡ ala a repartir el premio!!!!

Ahora yo se lo debo de pasar a alguien,me gustaría que fuera una persona un tanto especial,tanto por su seriedad y por su saber estar, con un puntito  de humor que siempre te saca una sonrisa
Tenemos pendiente un negocio culinario ya que residimos cerca,él cocina,yo lo llevo en moto al domicilio y Tito por la distancia,será el telefonista quién nos pasará los pedidos.

Por cierto,necesito una amoto amarrón con aradio

Reíros..reíros....,cuando seámos famosos y salgámos en España Directo,os sorprenderemos.

Esa persona es  Jorge Iglesias (Pusoronerito)


Sólo si quieres eh!!! tómatelo como un juego



Yo ya he cumplido


Gracias por leerme







25 comentarios:

Tito dijo...

aissssskememeotoaaaa Lauriñaaaa jajhsajshajasahjsajjaaa eres la monda lironda eh!!! joer con tus respuestas lo que me he podido reir!!! desde que he empezau hasta que he acabau no me se ha borrado la sonrisa de la cara! así que por lo menos por mi parte ha merecido la pena, Y MUUUCHOOOOO bolotudaaaa!!! jajaajaajaaa!!! por cierto, la 15 me ha encantado! eres un cielo Lauriña!!!
Aisss que cara pondrá mi primo cuando vea el marrón que le has buscado jajajssjahjajajajaa!!!!

Un besiño Lauriña!!!! eres la mejor y aquí me lo paso yo mejor que en la Warner jajsshsjhjaja!!!

;-))

Choni Anastasio dijo...

Ahora te conocemos un poco mejor...jjajaj
Ahí va mi pregunta numero 23...alguna vez contestas algo en serio?
Serio... eso que es???? jajj
Saluditossssssss

Tocinitodecielo dijo...

Titiño!!!!!! ya con solo haberte sacado una sonrisa con lo que lo necesitas,me doy por satisfecha
Y a tu primo,avisale tu,me da miedo decirselo jajajaja
La patata caliente la tiene el y como no se de prisa,le va a explotar jejeje

Chonyyyy!!! que me lo he tomado muy en serio eh!!! y por que me he cortao,si no...uff jajajaja

Besosssssss miles a los dos

Toci

María José Andreu Granados dijo...

Laura de eso se trata de reírnos un poco y saber más de tí aunque sea de carcajada en carcajada jejejeeejej.
Pues nada chica que os vaya muy bien en el negocio jejejejjjee, si necesitas secre ya lo sabes, una que se va pa lli volando jejejejeej.
besosss preciosa
sigue así no cambies
muakisssssssssssssssssssssss

Carlos Sáez dijo...

jejejeje, divertido, pero muchas preguntas, no?

cocinandoenelarcadebelen dijo...

la caña de españa si te lo digo yo, de lo mejorcito, encima de enseñarnos a cocinar nos haceis reir, pa que más aisssss Laurita no cambies nunca

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Laura, menudo marrón me has colocado, pero como no quiero ser borde, lo voy hacer encantado, pero solo por tratarse de ti.
No sé si seré tan sagaz como tú, pero, conociéndome, puede salir cualquier cosa.
Un beso
Jorge

Tocinitodecielo dijo...

Jorge!!!El primo y una servidora te lo agardeceremos,sore todo yo,sé que no eres borde,asi que...no puede serlo
Venga ya verás,yo me reí mucho contestando,espero que tu lo hagas tambien,por que tienes cada cosa que te caes...jajajaj
Ojalá lo hagas gracioso como tu sabes

Esperamos espectantes tus respuestas
Un abrazo
Toci

la cocina de frabisa dijo...

Qué divertido, así sabemos un poco más de ti y además, lo pasáis genial, qué más se puede pedir.

un besazo, linda

las recetas de mar dijo...

Toci cariño, gracias por hacernos pasar este ratito tan bueno, eres la leche pero condensadaaaaa, jajajajja!!!!

Pues a mi lo del trio este me mola, así que te mando la amoto pero ya, jajajajaja.

Por cierto la sopita de pepino deliciosa.

Un abrazo, amiguita y no cambies nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Toñi Sempere dijo...

pues no sé si hemos sacado algo en claro de como eres... bueno si, que eres muy divertida me queda clarisimo!!

Bego R dijo...

Jajjaaaaaa eres la bomba Lauri !!!

Ahora ya sabemos mas de ti aunque lo de que eras guapa natural ya lo sabía, no hay mas que verte niña, pero guapa por dentro y por fuera, lo tienes to ;)

Besinos mi niña linda.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mira que eres formal y seria,jajaja, la más juerguista de la blogosfera.
Ha sido muy divertido leerte y en estos tiempos es necesario divertirse un poco o un mucho.
Besos.

orquidea59 dijo...

Eres la monda lironda Toci.
Besazos

Trini Altea dijo...

Laura gracias a Tito te conozco un poco mas jejejeje.
Un beso

Carmen Aranda dijo...

Jajajaj Laura, eres la caña!! Lo que me he podido reír!!! Ya se un poquito mas de ti, eres encantadora y super-simpática, no cambies!! Besitos guapa!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
TOCINITODECIELO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Juana dijo...

Hola Lauriñaaaaa!!!, encantada de conocerte y que sepas que me ha encantado leerte justo en este post..porque te aseguro que me ha ayudado muuuucho a ver que tienes mucho humor!!!! :)
al final estas cositas sirven para algo, no??, por ejemplo para conocernos entre blogueros!!!
Bueno, que sepas que volvere!!!..cuidado que soy muy, muy pesada!! :)
Mil besos!!!!

CARMEN dijo...

Una entrada muy simpática!! siempre que te leo me haces pasar un rato muy divertido, mil gracias, un beso

Mijú dijo...

Pero que bien las has contestado,que mira que son eh...
Toci fenomenal.
Un saludito

Maria Dolores dijo...

Que simpatica eres me ha gustado conocerte un poco mas.
saludos

Merchi dijo...

Lauriiiiiiiñaaaaaaa!!.De primero darte dos besazos como catedrales de grandes, hija de mi vida. Y de segundo decirte que es toda una gozada entrar en tu rinconcito y haberme hechado unas risas contigo.
!!eres la cañaaaaaaaaa!! jajajaja.

muasss biquiñosssssss

Mis cosillas de cocina dijo...

Niña! lo que me has hecho reír...
Eres la caña.
Un beso

Raquel dijo...

Me haces reir lo que no es poco en viernes por la tarde:)
Buen fin de semana

Catarina Collins dijo...

Laura.
Se ya quedado con un aspecto delicioso... Que bueno que Tito se animo un pouquito. Yo ya preparado las vieiras lui, me vou quedar por aqui.

Besitos