Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Briesaurio Frambruesario Maden In Titorusaurio Rex

Juro por dios que lo he intentado!!!!jajajaja

El otro dia..bueno...hace unos días  Tito hizo un Brie relleno de frambruesa,con unos nombres muy raros que yo como no sé idiomas... no sé repetir, algo como...  frieche o algo así.

El caso... a Prontosaurio y  a simple vista y al ver la 1º foto,me asustó,o es que yo tengo mucha imajinación...y me pareció el morro de un Dinosaurio

Vean ustedes y juzguen (Tito,te la cojo prestada,espero no te moleste)





El caso que me gustó y me dije..tengo que hacerlo por que debe de estar delicioso,ya que soy una quesera empedernida

Total... que nada mas llegar al Mercadonald Pichs, sin tener en mente comprar el queso,me topo con un queso brie y ya...imajinaros,haciendo memoria que és lo que necesitaría

Frambruesas no encontré,pero recordé que tenia mermelada de frambruesa,que iva a ser igual !!que más daba!!! pero tenía cerezas jajaaja ¿¿¿ pal caso es lo mismo no???

Sabía que iría relleno de un queso crema,al que no recordaba nombre por mi ignorancia en idiomas,total...que encuentro uno de la marca President de Créme Camembert y¡¡ pal carro!!!,valdría también...

Juer!!! ya?? no necesito mas???

Llego a casa, y como soy culito de mal asiento y si no hago las cosas ¡¡¡ a la de yá!!!,....no  me quedo agusto,me dispongo hacerlo


Tenemos los ingredientes

 Mal empezamos.....



El queso brié
El queso crema para el relleno
La mermelada lingt de fambruesas 
Las cerezas
?..
.faltaba uno que después veremos



Saímos da metade dos queixos e requeixo Hunter


Huntar el queixo cremeso ,a marmelada e cereixas





Poña a outra metade

Xa é tarde



Me doy cuenta que le faltaba la pimienta y poner queso crema en las dos mitades,sólo le puse a una.
Quito el films,lo abro...aggggg que agco!!!! vaya mejunge!!!!,pongo la pimienta,mas queso crema,cierro,pongo el papel films,lo meto en la nevera y rezo un Padrenoustrus jajajaja


Me pongo a pensar.....de que manera  corto el queso,asi..asá o asao....

Y  le doy un silbidito a  Titiño  al cual me responde a la 1º con croquis incluído,y me dice...cortando con cuidadiño Lauriña...con cuidadiño Lariña

Si es que... és más majo que las pesetas rubias...

Yo me jalé la punta,vaya si me la jalé jajaja



Con cuidadiño??????????
Me podía haber dixo...de 1 cm,pero no...va y si os fijáis me hace los cortes unos mas grandes que otros (aunque dijo iguales), asi salió,con cuidadiño Lauriña,con cuidadiño....jajajaja 
Yo al pié de la letra...jajajaja





Cómo veo que eran demasiado gruesos,me pongo a cortar cada trozo por la mitad, intentando que quedara más vistoso,pero según cortaba, se me iva saliendo el mejunje,las cerezas...yo ahí intentado hacer un Tetris,con lo cual,imajinaros el relleno,a mi me estaba entrando una especie de risa cabreosa... que pa qué os cuento.....jajagrrrrr....

Ésto va de mal en peor,se me está nublando la vista y caerá un chaparrón jajagrrrrr


Después de cortarlo,me tocó poner los restos  del mejunge como pude



Vaya guarrerida me salió,como para que me contraten en El corte I. en la seccion de quesos


Tito,lo siento jajajaja, mi Briesaurio Fambruesario,Maden In Titorusaurio Rex,pasara a la Prehistoria

Y aunque hoy me haya extendido,os dejo ésta canción tan bonita



27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que me he reido contigo.... si esque te pasan unas cosas... pero estar bueno, estaria bueno, no? jajaja. porque buena pinta tiene.
un beso lokilla!!

Helena dijo...

jajaja...cómo he llorado de reirme!!!jajaja... qué buenooooo... =)
tranquila, que se ve bueno, que es lo que importa...
Besotes. Helena

Carmen Aranda dijo...

Lauriñaaaa,jajajajajaj lo que me he podido reír con tu entrada jajajaj, eres la caña!!! Menos mal que tenia que estar riquísimo, porque menuda pinta tenia!!! Y seguro que no quedo nada. Besitos guapetona, y no cambies!!

Rocio dijo...

jajajajajaaj, Lauriñas con cuidadiño, jajajajjaajajajajajja que bueno, mira que me he reido, jajajajajjajajajajaajajajajajaj
con cuidadiño que el briesaurio muerde, jajajjajaj

Tito dijo...

Lauriñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! isssss que lagrimones jamía al leer tu entrada de hoy!!! jajajajaaaa!!! eres de lo que no hay amiga!!!
Y claro que no me importa lo de las fotos, como me va a importar Lauriña! que mi cocina es tu cocina a ver si te enteras de una vezzzzzz!!! Tienes una imaginancia amiga jajajajajajaa!!! es que cada vez que lo veo me meo toaaaaaaaaaa jajjajshshdajsjaajaa!!

Me alegra un montón que lo hayas probado Lauriña!!! eres un cielo!!! hoy no tenía pensado comentar, sólo devolver el comentario a los nuevos seguidores para descansar un poquiño, pero esto no me lo podía perder jajajaaa!!!!!!!

sós tremenda Lauriña!! no cambies nunca amiga!! sin duda eres la alegría de la blogosfera mundial y universal!! jaajajaja!!!

Un besiño Lauriña!!!! ;-))

Nati dijo...

Pues tiene una pinta increible y seguro que delicioso. Un besazo.

Anita. dijo...

pues tiene muy buena pinta. Yo creo que te ha quedado muy rico¡¡
Por cierto, me parto contigo, jejejeeje...
besitos,
Ani.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buena pinta tiene, igual que la receta de Tito,las dos deliciosas.
La harina de garbanzos puedes hacerla con la super máquina.
Besos.

Celeste dijo...

jajaja, eres la monda, Toci.
Seguro que está buenísimo.
Un besito

Sefa dijo...

Pues hija, seguro que te hizo rabiar, pero seguro estaba rico.
Voy a ser mala, Tito, no lo cortó, jajajaj, por que seraaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, nos hemos reido con tus cosas y seguro que rico estaba, asi que eso es lo importante, bssssssss.Sefa

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Laura eres un genio, pero y lo bien que te lo pasas?
Te imagino en el negocio ese que tenemos a medias y los clientes esperando. Tu sigue así, que verás como nos forramos a ganar pasta.
Bueno que lo importante, es que estaba muy rico y además ha sido divertido.
He intentado hacerte un comentario a tu receta con pepino, pero te puedes imaginar que lo que me salía no era muy para escribir. Ahora bien, lo de la sal en pepino, escuece que ni te cuento.
Besos
Jorge.

Nora dijo...

Jejeje, eres buenísima, lo importante es que tiene que estar bien bueno con esa mezcla de sabores...Me llevo un trocito.
Un besito y feliz domingo

Trini Altea dijo...

Jajaja que gracia, pero te ha quedado muy bien tiene una pinta que dan unas ganas de comer un trocito.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Jamia eres la caña de españa, que más da como queden si es que encima te han quedado riquismos, guapa, guapa y guapa
Nena creo que si los congelas un ratin los puedes cortar mejor, pero no me hagas mucho caso que a mi tambien me salen muy a menudo estos desastres

Las Recetas de Manans dijo...

Puesto que tienes tantos trocitos, no te importará que me lleve alguno? se ve tan apetitoso.

Antuan dijo...

Me ha gustado mucho igual que la anecdota,es que hay unos nombres difícil de pronunciar,pero es igual lo importantes el que este estupendo y tú lo as conseguido

Besos

Sara dijo...

Pero nena...está genial! ya se la vi a Tito y me encantó, la tengo apuntadita.
La semana próxima tengo algo parecido, un besazo guapa.

María José Andreu Granados dijo...

Jooo Toci mándame un cachín que me encanta el brie y así rellenito tiene que estar de muerte lenta, besossssss guaaapaaaa
feliz semana

orquidea59 dijo...

Jajajjjjjjjjjajajajajajajajjajaaaaaaajajajajjajaajjaajjajajajajajjajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj.
Lo tuyo es genial, de verdad.
Pa que te metes en berenjenales prehistoricos, si te estaba quedando genial, que eran los trozos grandes, pues mejor. Me he partido de risa.
No cambies por Dios!
Besazos

La Cucina del Topino dijo...

pues una delicia este briesaurio!! què original y què combianciòn de sabores, me lo apunto! mil besos guapa!

Bego R dijo...

Jajjjaaaaaaaa con tiento Lauriña, con tiento jaja.......

Eso te pasa por ponerme velas negras jaja.....

Anda mándame unos trocitos pa´cá que eso tiene que estar de vicio total y me apetece pecar, eso sí, que sean todos iguales ehhhhhhhh jajajaja....

Besinos hermosura, eres una genia, gracias por arrancarme una sonrisa amiga.

Marta dijo...

Una entrada estupenda, me he reido un montón, tiene una pinta estupenda, tiene que saber de lujo.
Besitos guapa

Lamboadas de Samhaim dijo...

Pero guapa, lo tuyo es una película de aventuras y encima que no se para de reír......Total que el resultado pasa a 2º plano, pero lo resuelves estupendamente y digas lo que digas esta fenomenal.
Besitos

Susana dijo...

Eres tremenda, qué cosas te pasan tan graciosas. Pero el resultado final que es comérselo se comió ¿no?, ¿y estaba bueno?.. pues es lo que importa.
Besitos

Susana dijo...

Gracias Laura por tus comentarios. Pues mira en la receta decía Trigo duro y pensé que sería la de Fuerza, pero como tengo de varias marcas, heché la harina de trigo que venden en Dia que es un poco de fuerza. La miga me salió estupenda, el sabor como una mezcla de Roscón de Reyes, brioche, y más saborcitos de este tipo.
Besitos

Mariluz Piñeiro dijo...

Me encanta este queso de Tito y tuyo y me parto de risa contigo. Pero que simpatiquísima y que natural eres, ja, ja.Gracias por tus visitas a mi blog. Me hace mucha ilusión.

María Alonso dijo...

La receta una caña, tu la bomba.
Besos guapa