Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Bizcocho pasiego en olla , unas pijotas acarajotás y sorteoooooooooooo 200 seguidores


Con el calor que hace para poner el horno.... puf!!!

Hoy he querido hacer un bizcochito lo mas fácil posible para mañana llevar a la abuela un pedacito y como me sudaban hasta los dientes,he aprovechado mi olla programable que para eso la tengo.

Y para celebrar mis 200 seguidores y como me va a sobrar bizcocho...,rifo 4 trozos,el que mejor me haga la pelota se la acerco en un momento en la amoto de la empresa,que tengo el depósito lleno,al fin soltó la mandanga el jefe y me dió 50€ ...asinque...ya lo sabéis,que mejor forma de celebrar algo no??? por que no creo que os hiciera mucha ilusión que rifara los 10 primeros capítulos de la abeja Maya en VHS,osí???


El que quiera concursar solo tiene que dejar un comentario en mi blog,ser seguidora, poner el enlace a mi blog en el suyo y hacerme la rosca durante un rato "OYE..LO DIGO MUY IN SIRIO" el koki será el pico inocente que sacará la papeleta premiada jajajaja

El día 30 de Febrero del 2022,diré quien se lleva la muñeca chochona

Amos que nos vamos...

Ingredientes

250gr de harina de trigo (la normal)
200gr de azúcar
180gr de mantequilla..mantequilla
pizkinina  de sal
ralladura de un limón
3 huevos
2 cucharaditas de levadura royal

En la Th o micook como yo mezclamos los huevos con el azucar con la mariposa puesta y lo batimos v5 5m
Despúes agregamos la mantequilla  a temeparatura ambiente y le damos otro meneíto.
Ponemos la ralladura con la harina y la levadura v3 3m

En la cubeta de la olla,enmantequillamos y echamos la mezcla
Ponemos menú horno valvula abierta durante 30m 

Como por la parte de arriba no dora,aunque quede hecho,lo he metido después de sacarlo de la cubeta, en el horno pequeño pincelado de huevo y le he dado un poco de grill,tenía que tener buena vista,que aunque la abuela no vea bien,las demas compañeras sí,y no vaya ser que pongan caras raras jajajaja,que luego las gusta mucho darle a la sin hueso....











 PIJOTAS ACARAJOTÁS


Mi compi   Merchy ,  el otro día hizo una pijotas,lo que no sé como las llamó ella, son pesacdillas de enroscar,que por cierto....me las he visto negra para que se mordiera su colita,por eso las llamo acarajotás,por que estaban medio lerdas jajaja

Estaban mas buenas...que ganas tenía de comerlas y la de tiempo que hacía que no las metía el diente y al verselas,como soy tan invidiosilla,hoy las he frito y me he puesto como el kiko



 Y dar las gracias a  Tremendita por haberme regalado ésta muñeca tan mona.


Alicantina Tremendita



Gracias guapa

63 comentarios:

Merchi dijo...

!!Eres la caña de España!! jajajaja.
A ver , dejame ir por partes que hoy has hecho una entrada de Oscar eh.
El bizcocho, cachito para la abuela y cachito para la menda lerenda por ser la primera en comentar (o eso creo, sino menudo corte, joer).
Y a las "acarajotás" tuyas jajajajaja, les llamamos por aqui "cariocas", que por cierto si que están buenas si...más que la Elsa Pataki jajajajaja.
Niñaaaaaaaaaaaa,y ahora esplayate porque llega el turno de hacerte la pelotaaaaaaa jajajajaja.
Guapetona miaaaa...ainsss cosa más bonica madre del amor hermosoooo....caxito de magdalena de pocholateeee ¿pero quien te quiere a ti, corasonnn de melocontonnn en almibarrrrrrrrr? jajajajajaja.
Ea, no digas luego que contigo tengo menos detalles que el salpicadero de un Panda jajajajaja.
Me voy corasaoooo, que sino este comentario se hará mñas largo que la infancia de Heidi jajajajaja.

muackasssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Después de la pelota que te ha hecho Merchi ya poca cosa queda por decir, jejeje. Bueno si, que hablaré con tu jefe el de la amoto pa que te suelte más parné porque eres la más guapa, la más simpática, la más.... añade lo que quieras te lo dejo elegir.
Que no se me olvide, felicidades por haber superado los 200 (kilómetros por hora no, seguidores).
No te va a criticar nadie por el bizcocho porque te ha quedado de muerte y las pijotas así me encantan, mi abuela me las hacía de pequeña.
Besos y buenas noches.

Rocio dijo...

juas juasm asi que al final el jefau te ha dado quita para la gasofa, ai madre que peligroooooooooo creo que mañana no salgo de casa en to el día.

El bizcocho muy bueno pero eso gracias a la olla que no te veo a ti hoy pendiente del horno para que no se queme el bizcocho y luego le digas a la abuela que es asi tostadito.

Pero si quiero una copia del video de la abeja maya, que pa la semana tengo a las peques en casa y algo tengo que ir inventando.

y que es eso de acarajotas eso con cariocas de toda la vida o pescadillas con el rabo en la boca, un dia te contare una historia de una vecina que fue a servir a una casa de señoritos madrileños, jajaajajaj

y recuerda pon el casco

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pasiego, pasiego uno de aquí, de mi barrio, que vende el cupón.
En cuanto a las pijotas, tiene razón Merchi, en mi tierra se llaman "cariocas", en andalucia "pijotas" y en Madrid, "pesacadillas peligrosas", porque las jodias muerden la cola.
Me imagino que después de cobrar generosamente, estarás contenta, por que además de los 50 euros, se mandaban, que eso no lo dices, unas entradas para ver un concierto de las grecas, en diferido.
Al final, como siempre, tengo que decirte que eres una socia fantástica y que todo lo que haces está muy bueno (esta es mi parte del peloteo, por si me toca algo).
Besos
Jorge.

Choni Anastasio dijo...

Que rico se vé el bizcocho.
Oye a mi me echaron los "reyes majos" esa olla mágica y la verdad es que no le doy mucho uso... funciona de verdad???
Como cuanta pelota hay que hacerte para poder "agenciarse" un trozo de bizcocho.
Es que yo no "zoy muuu zalamerona" la verdad verdadera... pero si quieres te digo que eres la más mejó de todo bloger y parte del mundo mundial... "zo rezalá"!!!!
Tengo ya opción al premio????
Saluditosssssssssss

Anónimo dijo...

jajajaja, que gracia tienes guapa!! por aqui se dice encarajota, o encarajotao, jajajajaja. Por cierto el bizcocho me esta diciendo comeme, comeme pero yaaaaaaa.... no veas que pintaza guapa!! te quedo espectacularmente espectacular!!
besis.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Que morro la Merchi y la Choni como te han peloteao, alla voy yooooo el bizcocho, de 11, el mejor que he visto en mi vida, con una esponjosidad insuperable, el cartelito del concurso el mejor que he visto, con unas letras preciosas, la idea de la abeja maya la mejor amos a nadie se le hubiera ocurrido, guapa sales un rato en la afoto, mmmmmmmmm que más que más las pescaillas esas insuperables, no insuperables ya lo he puesto antes, incredibles que diria el Bisbal, las afotos de los bichos esos las más nítidas (toma palabreja) que he visto y veré en la vida, ainsssssss que cansado ésto de pelotear mare mia, ala que ya toy cansá pa tol dia.

la cocina de frabisa dijo...

Muuuuchas felicidades por tus doscientos seguidores, dentro de ná a por los mil!!

El bizcocho te ha quedado atómico, pero claro con una ollita Lola, así cualquiera, yo quierooooooo.

besitos guapísima

Thermofan. Marisa G. dijo...

Felicidades por los 200 seguidores, menos mal que no los puedes atropellar con la amoto y menos mal que el jefe te ha dado unas pelas para gasofa.
El bizcochito, una caña. Envíame un cachito, anda.
Ah, amiguita Toci, que se te ha olvidado ponerme el logo de mi concursoooooooo Ay, Ay...
Besitos y no pases calor. Aquí hoy está nublado pero calor, no nos falta.
http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html

Begoña dijo...

Sabes cuando he leído lo de hacerte la pelota me has recordado la película de Pretty Woman jajajja

Besitos

DULCE dijo...

hola me apunto al sorteo,pero tengo una duda el 30 de febrero dices el ganador pero febrero de que año??????
el bizcocho tiene una pintaza estupenda besos

Loli dijo...

Ay Lauraaaaaa!!! que me meooooooooo!!!! Para empezar ese bizcocho se ve tan esponjoooosooooo....que me estoy planteando hacerte un pedido aunque me da que cuando llegues a mi casa ha de estar durillo como un cuerno el pobre porque creo qeu estamos un poco distanciadas jajjajajjajaj!!!
Las pijotas???? nunca habia oido llamar asi a las pescadillas pero da igual el nombre, el caso es que se ven riquisimassss!!!
Bueno y lo de los videos se la abeja Maya, pues que me haria muuuuuuucha ilu porque no me perdía ni un episodiooo!!!! En un pais multicolorrrrrrr, nacio una abeja bajo el soooooool, y fue famosa en el lugaaaaaaaarrr!!! entonas???? jajajjajajajja
Bueno guapetona y lo de hacer la pelota no me sale muy bien pero, que te parecen unas vacaciones en el Caribe???? ya me dices la fecha y te voy reservando el viaje, vale???
Besoteeeeeessss!!!!!!!!

Bego R dijo...

Yo me apuntoooooooooooo que un regalín asi no me lo quiero perder por nada del mundo , que si como un trozo de bizcocho hecho por mi Toci seguro que me pone las pilas para una buena temporada pues con esa alegria que tiene mi niña algo se me pegará;) ........si es que eres la reina de la blogosfera, la que mejor pone las velas negras jaja....la mas guapa, la mas salá, la mas simpática, la mas informática, la mejor cocinera , la mejor conductora de amotos, etc, etc, etccccccccccccc !!!

Ea y después de este pequeño inciso (que conste que no es por hacerte la pelota, no no nooooo jaja) decirte que el bizcocho está para no dejar ni migajita , que no tengo el gusto de conocer a la olla Lola y que las pijotas (asi las llamamos aqui) me recuerdan mi infancia, no se las que comería , por eso creo que les tomé manía y ahora como que no me llaman ;)

Muakssssssss , qué poquito queda para el sorteo, biennnnnnnn , estòy que me muerdo las uñas y me tiro de los pelos yaaaaaaa

Tito dijo...

Ayyyyyyy mi Tociiiiiii!!!! mi gran amiga del almaaaaaaaa!!!! que eres la más maja de toda la galaxiaaaaaaa!!!!! ainsss con lo que yo te aprecioooooooo!!!! si es que no hay mujer más buena, más guapa, mássss buena compañeraaaa, másss mássss de tóóóóóó!!! que de lo maja que eres y alta y guapa y morena tendrían que cambiarle el nombre a todas las gran vías de españa y ponerles gran toci!!!! y encima que cocinas como los ángeles!!! mira esas pijotasss que ricuraaaaa!!! ni cariocas ni merlucillas ni lechessss!!!! eso son pijotas de toa la vida di que sí mi niñaaaa!!! y el bizcocho el mejor bizcocho que he visto en mi vida!!!!!! ni en documentales he visto cosa igual de bonita y bien hecha!!!! eres la mejor Lau!!!!

y ahora va un poquito de peloteo!!! aisssss pero que juapiña eressss!!!

el premio cual es? los vhs de la maya?, o biscoito? las pijotas...? ein!!! da igual!!! el mejor premio es tu amistad!!!!!! aissss que cositaaaaaa!!!! :)

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Laura, ¡Pues no es pelota, ni "na", mi primo!
Menudo folio de peloteo que te ha "colocao". A este, ni la "chochona" ni el "perrito piloto"; le ponemos un locutorio en Lavapies y que siga cogiendo teléfonos.
Besos
Jorge.

Mariluz Piñeiro dijo...

¿Qué voy a decir yo después de este comentario de Tito? A guapa, salada y simpática no te gana nadie, desde luego, cuando te encontré no me lo podía creer y si faltas algún día te hecho de menos. No te he conocido en persona pero me gusta tu estilo, tu manera de hacer y ese humor sano que me levanta el ánimo. ¿ Tú nunca estás triste? Algo le pones a los bizcochos esos y a las pijotas que te hace ser...especial. No es peloteo, lo siento así, aunque no me coma el bizcocho, vamos. Pero sigue así.Un besote, salá

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Lauritaaaaaaaaaa tu ni caso al Tito ni a ninguno otro, chiquilla no te das cuenta que te estan peloteando pa llevarse los videos? tu hazme caso a mi que soy la única que te ha dicho las verdades, te había dicho lo guapa que estas en la afoto del concurso, ainssss es que te veo to los dias en mi blog y me digo, que guapa es mi chica, te paso ya el mail pa los regalos???

Maribel dijo...

Jajaja...Toci eres la bomba!!!
Yo desde luego llego tarde pero seguro que queda un trocito arrinconao por algún sitio de ese estupendo bizcocho...a que si?
Las pijotas estan muy monas ellas todas enroscaditas....también me gustan.
Besotes guapa

garlutti dijo...

Menuda retranca ...JAJAJAJA ..es asi como se dice por aqui ..el tres por uno ...SORTEO , seguidores , bizcocho . pijotas ..jaja...Y OLLA ...ES QUE MENUDO post completito ...VAMOS CON LA pelotaaaaaaa...A VER SI PUEDO GANAR ALGUNA VEZ....JAJAJA ...EL LOGO YA LO PONGO ..ANOTAME PARA EL SORTEO Y FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES 200 entre los que me encuentro ...alguien da mas....? besos MARIMI

Cogollos de Agua dijo...

jajajajaj, que jodia que eres!, como me he reido.
No tengo olla y no pienso encender el horno, asi que si quiero bizcocho ya puedo empezar a pelotearte.
empiezo
Ay, mi niña bonita, quien te quiere a ti.......

Unknown dijo...

Gracia Laura, me vas a sacar los colores. Prueba de hacer la coca de san juan, seguro que alucinas!!! Un beso!!

Afri & Loli dijo...

Uy uy cuanto pelota !!! ay mi niña linda que cosita mas bonica ainsss que mofletillos tienes ñam ñam que te como si es que estas mas buena que el bizcocho,las pijotas ,la olla y tó...
Eres un crak !!!
Cuidao con la colita jajaja
Besote
Loli

Marta dijo...

Felicidades por los seguidores, por tu gracia serrana y por ese bizcocho tan estupendo.
Besitos guapa

Antuan dijo...

Tú no paras,cada día al pie del cañón y ahora con sorteo,pero en el 2022 el bizcocho ya estará cocido no jajaja,por lo menos lo que se ve esta delicioso con esa pinta tan esponjoso y rico rico.
Las pijotas se han quedo sorprendidas con el bizcocho

Besos

CARMEN dijo...

Toci, felicidades por esos 204 seguidores, hacerte la pelota!!!, si ya te lo han dicho todo!!, yo directamente te pongo un monumento a tu simpatia, eres el copon de la baraja y ese bizcocho te ha quedado de lujo, un beso

Raquel dijo...

Anda que no te lo curras tu ni nada con las entradas me hace reir de lo lindo... es verdad que en esta época lo del horno empieza a dar pereza... en Soria no mucho no creas jaja
Buen fin de semana:)

Unknown dijo...

Toci menudo bizcochito te has marcado ...seguro que cuando se lo lleves a tu abuela ... las demás compis ...rabian de envidia...
Felicidades por tus 200 seguidores y por ser como eres ..no cambies nunca ...un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa ...muaccccccccccccc

Juana dijo...

Vengo a hacerte la pelota Toci!!!!, de paso me llevo tu logo para ponerlo en mi blog...y yo pienso...si pongo tu logo en tamaño extra grande y con música de fondo me dará puntos??? :)
De todas formas como a mi no me toca nunca nada....:(
Felicidades por tus 200 que pronto serán muchos mas guapa!!!
Besitos!!!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Pero que contenta y graciosilla que estás hoy, eso es buena seña.!.
Muchas felicidades por esos 200 seguidores, que pronto los doblarás. Besitos.

Carmen Aranda dijo...

Laura, vaya pedazo bizcocho que has hecho!!!! Es el mejor que he visto en toda mi vida.... y el mas bueno, como tu de buena!!! Eres muy guapa, super inteligente, buena persona, una cocinera buenísima, encantadora, muyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy simpática, agradable, bonita, cariñosa y muy amiga de los amig@s. Y las acarajotás, en mi casa las llamamos pescadilla de enroscar, nos encanta están riquísimas. Muchas felicidades por los 200 seguidores, te lo mereces ¿de verdad?. Me llevo el logo a mi blog. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Laura,encantada de conocerte,acabo de hacerme seguidora y me encanta tu blog tan dicharachero y alegre,porque se te vé a ti alegre y en estos momentos es lo que hace falta,gente alegre,asi que me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog que lo hice hace poco y tiene un poquito de todo espero que te guste y que seamos buenas amigas bloggeras.Te mando un beso y te digo que riquísimo bizcocho y que nunca lo había visto preparar en la olla.

Anónimo dijo...

!Ah Laura que quiero participar en los 200 seguidores,ya me llevo tu logo y el enlace y mi blog se llama sólo para nosotras,y la url es beautifulforwoman.blogspot.com.

Juana dijo...

Vengo a hacerte un poco mas la pelota y a darte un besito por ser tan simpatica!!..el besito va aparte del peloteo, que conste!!!
Besito!!!

TREMENDITA dijo...

Vamos a ver, que yo de peloteo nada de nada, eso para empezar, que yo te quiera decir que vales tu peso en oro y que tienes unas manos mas fina que el coráaaa, eso no quiere decir náaaaa, que eres una muchacha mu simpatica y que te tengo un cariño excepcionáaaaaa, no quiere decir náaaaaaaaa y que si tu cierras tu blog, el munod bloguero se queda sin lúuuuuuuuuuu, eso no quiere decir náaaaaaa,esto to, no quiere decir náaaaa de náaaaa asi que si me quieres da el premio, una servidoraaaaa sin problema ningunoooo lo recibe, y el que piense que te estoy haciendo la pelotaaaaa, yo le digo.....Envidioso-aaaaaaaaa que eres una envidiosa-oooooooooooo ,que si la chiquilla me quiere da el premioooooooooo, no pasa náaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo enorme porque vales munchoooooooooooooooo Toci. y en Alicante tienes una amiga pa tooooo.

TREMENDITA dijo...

Por cierto Toci, que en la Comunidad Valenciana tienes tu casa, que hace muybuen tiempoooo , no es por náaaaa, pero es la verdad, primor de los primores.

Un abrazo grande

Olga dijo...

Toci sabes que eres la leche verdad? jaja.

Yo del bizcocho me llevo un buen ccho que lo sepas, como estoy a dieta no me va a engordar mucho no crees jaja

Muchas felicidades y sigue con ese buen humor.
Ha por cierto!! que bien se pone una cuando el jefe afloja la cartera jaja
mil besosssss

ridente dijo...

Hola Laura, claro que degustaría un trocito de este delicioso bizcocho peroooooo... yo me apunto a tus "cariocas", así es como denominamos en algunos pueblos y ciudades de Galicia a las pescadillas pequeñas.

Me encantan fritas en un buen aceite de oliva y previamente rebozadas en harina.

Un beso guapa y felicidades por tus 200 seguidores que serán más,muuuuuuuchos!! más.

¡Feliz fin de semana!.

Choni Anastasio dijo...

Ayyyyyyy "jamia" que ze mabia orviao llevarme er logo.... y yo penzando que ya tenia er premio zeguro!!!
Pero ya puedes pazarte por mi blog y verlo..ma quedao de pelicula!!!!
Zaluditozzzzzzzzzzz

Anita. dijo...

enhorabuena por tus 200 seguidores guapa¡¡¡¡
yo no tengo esa olla Lola pero voy a tener que pensar en agenciármela, jejeje¡¡¡
te ha quedado espectacular, y esos pescaítos, mmmm....¡¡¡
besitos,
Ani.

Toñi Sempere dijo...

A ver Toci... yo voy a ir a saco:
Lo primero felicitarte por los 200 seguidores, que pronto serán 2000 fijo, por el ARTE Y SALERO, Y GUAPA, Y HERMOSA, Y BUENORRA QUE ESTÁS

Las pescadillitas, que yo no las denomino con esa GRACIA Y SALERO TUYO que "para nothing" tengo y para mi son, pescadillas que se muerden la cola, sin más , ( poca gracia tengo...)y el bizcocho que decir... que están como tú, PA PONERLE UN PISO!!
Elije si lo quieres un entresuelo o ático!!
Y ya para terminary por si son pocos halagos,quisiera pedirte la mano :P y preguntarte por último si....
El sorteo del 2022.... será POR LA MAÑANA O POR LA TARDE??? Es pa no quedar con nadie... :)))


Un besazo resalá!!!! :)))

Sara dijo...

Jajajajaja me parto contigo nena! yo te hago la pelota de gratis, no participo...eres guapa no, lo siguiente cacho tia wena! jajajaja
Un besote, jajajaja

Suny Senabre dijo...

Mi niña vaya guasa tienes!!!. Di que sí que con sentido del humor se va a todos lados y todo es mejor. Eres requetesimpática y por lo menos nos reimos un ratito cuando leemos tus entradas!!!, asñi nos alegras un poquito el día.

Te ha quedado un bizcocho la mar de jugosito y es que en las orllas programables sale estupendo.

besitos,

las recetas de mar dijo...

Lauriñaaaaaaaaaaaaa pero que loquilla estás, jajajajajaj!!!

El bizcochito se ve muy jugoso, yo me llevo una porción de esas para el desayuno de mañana.

Los pescaditos son tan monos todos tan bien colocados y la muñequita todo un detallazo de tremendita.

Enhorabuena por esos + de 200 seguidores, estoy encantada de estar entre ellos.

Un abrazo, Lauriñaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

UHMMMMMMMMMMMMMMMMM, que buena pinta, quiero comerme un trozito para el desayuno y si a eso le añadimos una taza de chocolate de vicio, te sigo , te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora, te ape, tengo sorteo.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Otra mas que viene a hacerte la pelota chica, el bizcocho tiene una pinta buenísima no conocía es olla , un besote y felicidades por tus seguidores!!

Romescaire dijo...

Enhorabuena Laura seguro que te ha costado muy poquito llegar a 200 seguidores con lo maja que eres! se te va un poco la pinza de vez en cuando pero seguro que eso tiene alguna explicación científica!
Algún golpe en la cabeza de pequeña o algo! ya he leído dos veces la entrada y todavía no me enterao bien de que va el concurso pero tu apúntame por si acaso toca y por el bizcolchón que tiene una pinta muy mullidita! por las pescaíllas casi que no ya que una vez prové de hacerlas , me dijeron en la pescaderia que las tenía que freir con la cola en la boca ! y no te quiero ni contar como me quedo la cara!jejeje por lo demás que sepas que eres una tía estupenda y no cambies!jejeje un beso wapísima.

queta dijo...

Super mega maja Tociiiiiii!!! Sorpresa!!!! Vengo de la casita pero me he disfrazau, jajaja!!!!!! qué es eso de que vas a rifar el dvd de la Abeja Maya, por favorrrrrr ¡¡¡si era mi ídola cuando era renacuaja!!!!jajajaja!!!!
Guapetona aquí me tienes para comer, o pensabas que venía así porque sí, si no hay 'rancho' me voy!! jajajaja!!!! BRomaaaa, pero quiero mi trocito de bizcochoooooo
Qué es broma que vengo a visitar a mi guapetona Toci que la tengo un poco abandonada últimamente...y que conste ¡¡¡qué no te estoy haciendo la pelota!! jajajaj!!!!

Besitos linda, que me voy de vacas y cuando vuelva ¡¡¡quiero que me prepares algo super riquísimo (como diría mi niño)!!! jajaja

María José Andreu Granados dijo...

Hola Laura felicidades por los 200 y más seguidores que tendrás pues, si es que eres la mar de cachonda.
pero vaya nombrecitos le ponéis a las cosas de comer, no les podéis llamar pescadillas y punto jajajja.
Te han quedado de lujo el bizccochito este me lo pido yo que ten ha quedado de subidón, blanco o tostado tiene que estar tremnendo, como la keka que te han dado tan graciosilla, pero yo la tengo igual que lo sepasss.
Pues no se que decirte más, bueno para un poco más de peloteo te digo que eres una jovenzuela guapa, hermosa, linda, bella, jajajajajajajajjajajajajjjajjaaj
besoss preciosa
me llevo tu foto a mi blog así no te pierdo la pista y dile a tú jefe que me dé otros 50 para mi jajaajaj.
feliz semana

orquidea59 dijo...

Nena vaya bizcocho, por Dios!, traeme uno en la amoto. Se ve jugosito, que rico!
y las pijotas que pasa que no se mordian la cola?, jajajajajajajaja.
Eres la lexe.
Besazossssssssssssssssssss
Que digo yo...PONTE EL CASCOOOOOOOOO!

orquidea59 dijo...

oSTRAS! QUE NO HABIA LEIDO YO BIEN LO DE HACERTE LA PELOTA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO. jOÉ.
rEINA MORA, QUIEN TE QUIERE MÁS????''.
yO TE PELOTEO, PERO NI UN LEURO PA GASOFA, CONSTE.QUE LA VIDA ESTÁ MU ACHUCHA.
bUENO PUES TESORO QUE ESO, MARCHANDO DIEZ DE PELOTEO.
JAJAJAJAJAJAJJAA.
QUE TE QUIERO MUXO, MUXO.
BESAZOSSSSSSSSSSSSS

orquidea59 dijo...

VOY A PONER EL LOGO EN LA AMOTO, DIGO EN MI BLOG.
QUE FOLLÓN CON LA AMOTO.
BESAZOS

orquidea59 dijo...

El sorteo en el 2022, a que hora, no vaya a ser que no esté yo por aquí y la liamos.
Jajajajajajajajaja.
No cambies, por Dios!
Besazos

las recetas de mar dijo...

Vamos Lauriñaaaaaaaaaaaaaa, que la niña del exorcista te esta esperando, jajajajaja!!!!

Luego no te quejes si te quedas sin empanada, eh!!!

Besitos Toci.

Pame Recetas dijo...

Cömo me río con lo que escribes, eres genial, y no quiero ningún premio, sólo pasar por aquí a reirme y llevarme esas recetas tan buenas. Besitos y felicitaciones por esos 200 seguidores

mar dijo...

a mi ese pescado me da miedo mirarlo, parecen alienigenas se lo vi a merchi y me asuste jajajajaajaja pero rico si ehh muy rico :)
hacer la pelota a estas horas va a ser duro voy a intentarlo:
guapa rematada!!! eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido!!! eso es pisar y lo demas es jo...der el suelo!!! ole la toci oleee jajaajajaj
nota: qué sorteas? jajajaajaa un beso

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Hola Tocinito eres un cielo, por eso que te has puesto tocinito de cielo. Eres muy guapa y divertida, muy simpatica y con un humor excelente y además eres maravillosa porque tienes una olla que se llama como yo, Lola.
Bueno, después de todo lo que te he dicho y lo que han dicho los demás compañeros, no se me ocurre como acerte la pelota.
El bizcocho se ve buenísimo y aunque se que en sorteo no va a tocar ningun trozo, procuraré hacerlo para probarlo.
Soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, te he conocido a través de Tito como no podía ser de otra manera.
Ya de paso te invito a mi cocina, y si te gusta mucho te quedas, si quieres por supuesto.
Me apunto a tu sorteo, aunque no sé si para esa fecha podré comer bizcocho pues con la edad te lo quita el médico.
El logo me lo llevo a mi blog y me hago seguidora tuya.
Encantada de conocerte.
Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
Mi correo es lolytoro@hotmail.com
Besos. Lola

Trini Altea dijo...

Desde luego eres la pera cuando tenga un bajón de ánimos hay que venir a visitarte, porque tu le haces reír a to dios, que suerte tenerte cerca seguro que contigo alado no hay penas.
Me apunto y ahora me llevo el logo.

Trini Altea dijo...

Laura yo pido que repartas ya el bizcocho que si lo dejas para el 2022 se va a poner muy duro jejejeje

Mari dijo...

Muy bueno el bizcocho, pero mejor la entrada! Una buena parodia de los concursillos del mundo bloggero jajaja
Saludos.

Filo dijo...

Eres tremenda......como las preparas, sabes me gusta la abeja maya, mas que otras cosas, la pesca muy rica......besos guapa

Manderley de GuindillayCanela dijo...

jajajaja que cachonda la tia!!

Besos

Noelia dijo...

me ha encantado tu bizcocho! menuda pintaaaa

Doris mis cosillas dijo...

Holaaaa soy nueva en tu blog,me gusta mucho las pijotas, de esa forma se llaman en andalucía yo soy de Sevilla pero vivo en Toledo.Feliz finde.