Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Fideos de soja chinos

Como veréis son unos fideos de soja,mi madre me los trajo de una tienda china de Málaga,aunque aquí también los hay,son super finos y al venir en idioma chino ,no sabía el tiempo que tenia que estar cociendo,con lo cual cocieron un poquito nada más,no engorda como la pasta tradicional,por eso hay que estar pendiente, yo les puse 5 minutos y a escurrirr.

INGREDIENTES
Fideos finos de soja
sal
chorizo y jamon picado
cebolla
pimiento
ajo
tomate
aceite

la preparación:
És muy sencilla,cocer los fideos durante 5 m y colar y hacer un refrito de las verduras y echar el chorizo y jamón,yo lo trituré en la micook,ponerle al refrito el tomate y servir con oregano del bueno
Cómo veréis,lo hice como una pasta cualquiera

Y como no nos gusta a todos lo mismo,para mí me los preparé como más estilo chino

Ingredientes
cebolla
pimiento
ajo
salsa de soja
mezclum de setas

La preparación igual de sencilla que la anterior,solamente que en vez de echar el jamón y el chorizo,le puse setas y rehogué,y en vez de tomate salsa de soja y aqui está el resultado,no es que sea chino...chino...pero se le da un aire oriental,de eso se trata.







3 comentarios:

Gloria dijo...

Me gustan sus fideos chinos señora toci, le han quedado de bueno pá arriba.
Ole sus manitas!!
Un beso churri

Unknown dijo...

Huuuuummm que ricos Toci ....a Javier le encantan ....jejeje...bueno y a mi ... jejeje...un besito guapa

Tocinitodecielo dijo...

Parecia esparto de los fontaneros jejejeje no veas para cortarlo,los tuve que cocer todos,tengo para invitar al bloger entero jejeje
chaoooo chicassss
tocinito