Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi 1º premiooooooooooo yujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡  Estoy alucinando sin pastillasssssss¡¡¡¡ yuju!!!!!!!!!!!!!!!

 ¡¡¡¡¡Ya tengo  un premio...mi primer premio que he recibido!!!!!

Yo siempre viendo por ahí que los compañeros recibian tantos premios y yo jamás había recibido uno,y decía.....se lo merecerán,yo no...siempre haciéndome de menos,¡¡¡¡¡ pos yaaaaaa!!!!!! 

¡¡¡¡¡ole...ole y ole...jejejeje!!!!!
                                                       
                                                          Premio   Blog de oro




Lo he recibido de María  del blog  http://elpatodechocolate.blogspot.com/  dos chicos encantadores con un pato que tiene vida propia en un blog llenos de recetitas ricas...ricas,pasar a visitarlo ya veréis que majos.
Éste premio viene con la condición de entregarselo a 10 blogs amigos,y comunicarselo a los afortunados,podía decir que no puedo dárselo sólo a 10 por que me gustan todos, pero siendo mi 1º premio quiero hacer las cosas bien.

-Lusi   http://cocinaconlusi.blogspot.com/     En la cocina con lusi 
-Julia   http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/   Cocinando con la olla GMD    y   HTC
-Charo   http://marvaacocinar.blogspot.com/   Mar va a cocinar 

-Maitiare   http://lacocinademaetiare.blogspot.com/   En la cocina de Maitiare 
-Orquidea 59   http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com/   Mi rincón en la cocina-Orquidea 59
-Agloria   http://losaromasdemicocina.blogspot.com/   Los aromas de mi cocina 

-Merche   http://acomerqueyaeshora.blogspot.com/   A comer que ya és hora 
-AMANDA   http://lacocinadeamandita.blogspot.com/    La cocina de Amandita 
-Celeste   http://esenciadecielo.blogspot.com/   Esencia de cielo
-Mº José   http://judithyelisabeth.blogspot.com/   Hecho en Casa


                                               ¡¡¡¡¡  Muchas gracias María  !!!!!!!

22 comentarios:

orquidea59 dijo...

MUCHAS GRACIAS REINA. VES?, ANIMOS MUJER. UN BESOTE GRANDOTE DE ORQUIDEA59

Tito dijo...

Lauriñaaaaa!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! si es que te mereces todo los premios del mundo porque aparte de cocinar queteca.....s eres una persona maravillosaaaa!!!!!

felicidades majísima y a disfrutarlo!!!

que tengas un maravilloso finde y que cocines muuuchooooo!!! jajajajaa!!!


;-)

Tocinitodecielo dijo...

Que lo disfrutes Orquidea,espero que te haga por lo menos la mitad de ilusion que me ha echo a mí (que ya és mucho)un empunjoncito jejeje
Besos guapa
Toci

Tocinitodecielo dijo...

Tito,gracias por tus alagos.
És mi 1º premio,ni me lo esperaba puf!!!
A ti no te lo doy por que te quedas con el jiji
Lo voy a enmarcar y lo voy a poner en la entrada de mi casa
Buen finde

Tocinito

Lusi dijo...

Muchas gracias Toci por acordarte de mi ,como sabes yo tampoco recibo muchos premios ,pero para mi el mejor premio es contar dia a dia con personas como tu y espero poder hacerlo por mucho tiempo .Besos

Tocinitodecielo dijo...

De nada Guapa,sé que hace ilusión,por eso me he acordado de ti y te he puesto la primerita en la lista,te lo mereces por que eres una gran cocinera y persona
besoss Lusi
Tocinito de cielo

maetiare dijo...

muchas gracias laura , espero que éste se el primero de muchos , me llevo tu mención a mi blog y reitero lo de lusi para mi el mejor premio es tener el placer de conocer personas tan estupendas como tu

enhorabuena y ya que has empezado la andadura de premios , seguro no será el último

un beset maetiare

Tocinitodecielo dijo...

No hay de qué,soy muy humilde,me conformo con bien poquito,(está mal que lo diga yo)jejejeje
Disfrútalo y que tengámos salud para seguir viéndonos por aquí.
Muchos muakas
Tocinito de cielo

Gloria dijo...

Uauuuuuu!!! Felicidades cariño!!! pero si el mejor premio eres tu, que collons!!!
Te mereces este y la torre del oro.
Muchas gracias por dármelo, me hace una ilusión bárbara y mas viniendo de ti.
Un besazooooo.

Tocinitodecielo dijo...

Anda tonta...que me sacas los colores....jajaja

Disfrútalo y ojalá recibas muuuuchos másss!!!!!!!!!
Un beso con ruido jeje
Chao
La Toci

Merchi dijo...

Felicidades guapetonaaaaaaa!!.
Si es que te los mereces, mujer. Que preparas cositas muy ricas y además eres un soleteeeeee.
Y preparáte, que llegarán más...muchos más.
Disfruta de este de momento, cariñete. Y lucelo orgullosa en tu cocina que no es para menos.

Ea, mil besines y que tengas un felicisimo fin de semana, muackssssssss

Tocinitodecielo dijo...

Andá Merchiiiii...que expresividad!!!!! si me ha llegado como si me lo estuvieras diciendo mirándome a los ojos...jejeje
Gracias hija,si me conformo con éste,que seguro que no me hará tanta ilusión como cuando tienes muchos
Que sí...que sí.....que me den...que me den y jamones también jajajaja
besos corazon
Tocinito

Celeste dijo...

Felicidades Toci y un millón de gracias por acordarte de mi.
Eres la mejor.
Un besazo

Tocinitodecielo dijo...

Josús Celeste...como no me voy a acordar de ti,si nos conocemos de hace mucho y como sé la ilusión que me ha hecho a mí,quería compartirlo con parte de mis amistades

Que sientas lo que yo he sentido...
Besos
Toci

Verónika dijo...

Enhorabuena por ese premio, éste es el primero de muchos.
Llego ahora a tu cocina saltando de blogs en blogs y me quedo de seguidora tuya.
Te invito a que pases por mi cocina.
Besitos!!!

Olga dijo...

muchas felicidades por el premio
mil besosssss

Tocinitodecielo dijo...

Gracias Veronica.
Pasaré por tu cocina sin falta
un saludo
Tocinito

Tocinitodecielo dijo...

Kissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que alegría más grande verte por aquí,que conste que te sigo y sé lo buena cocinera que eres,y las fotos tan auténticas y bien hechas que haces.
Que te conste que me he copiado alguna tuya jejeje
Muchas gracias
Tocinito de cielo

Verónica Cava Blanco dijo...

felicidades por el premio bien merecido!!! besos

Tocinitodecielo dijo...

Gracias verocava.
Ya he visitado tu blog, y lo que he visto me ha gustado
Besoss
toci

Unknown dijo...

Felicidades Laura te lo mereces de verdad ... para mi todo un honor recojer tu premio ... y muchisimas gracias por acordarte de mi ... sabes que te aprecio un monton que eres como una hermana pequeña y que te quiero ... y ya esta que te luego te acostumbras y eso no es bueno ...jejeejejeje... un besazo guapa

Tocinitodecielo dijo...

Gracias Julita,con todo lo que te curras las recetas y lo que nos aportas a diario y enseñas,como no me voy a cordar de ti?
Vale.....para..para...no hace falta hacerme mas la rosca...jejeje
otro beso pa ti
toci