Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

Arroz con leche (con Micook)

Cómo nunca había echo arroz con leche en la miccok y visto lo visto por mis compañeras Gloria y Tetxu que lo han elaborado,me he dicho que había que probarlo y como en casa gusta sólo a dos personas y entre ellas yo, y no me lo puedo permitir....hago la mitad...pero lo hago.

Sólo lo he probado,el resto ha desaparecido sin rechistar y el resultado ha sido magnífico.

Os lo aconsejo definitivamente.





He de decir que ésta receta és de mi compañera Pecossa


-Ingredientes:
150gr de arroz
1 litro de leche entera
1 rama de canela
2 pieles de limón
1 piel de naranja (si tenemos)
150gr de azúcar (admite más)
Preparación:
Poner el arroz en el vaso, la leche, la ramita de canela y las pieles. Programar 38 minutos, temp.90º, vel.2 con la paleta mezcladora puesta y el cestillo al reves. Cuando pare la máquina, añadir el azúcar y programar entre cinco y siete minutos a la misma temperatura y velocidad.
Dejar enfriar y espolvorearlo con canela en polvo por encima.

No hay comentarios: