Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

He vuelto de vacaciones y tarta de queso con arroz

Hola de nuevo,
Aqui estoy con fuerzas renovadas.
Me lo he pasado bien en mi estancia en Rota ( Costa Ballena),más que bien he descansado y he desconectado de la rutina diaria.

Ahora me toca ir a Galicia,tierra a la que tengo gran cariño desde niña.

Con estas fuerzas que tengo,aunque un poco de depre posvacacional,os voy a enseñar una tarta de queso que he elaborado hoy.



Como veréis más abajo me he tirao a la piscina y he tuneado a mi manera una tarta de queso
En la cocina hay que innovar y ya me conocéis un poquito.
 
Necesitaremos

Una tarrina de Queso fresco batido 0% desnatado (MERCADONA)
Dos yogures (yo uno de piña trozos y uno natural endulcorado 0%
2 medidas de los de yogourt de leche
8 cucharadas rasas de harina bizcochona
De 6 a 8 cucharadas de azúcar
1 sobre levadura royal
1 cucharada de maicena
ralladura de limón
pizca de canela
3 huevos
media medida de arroz cocido en leche
puñadito de queso rallado
Mermelada

PREPARACION

Para los que tengamos MICOOK,metemos todos los ingredientes en el vaso menos el arroz y la mermelada y batimos bien.
Una vez batido,forraremos o enmantequilaremos un bol y al horno unos 50m segun horno 180º mas o menos o en la olla GM menu horno 50m.

Para los que lo hagan tradicionalmente
En un bol batimos los huevos y el azúcar con unas varillas y vamos echando el queso batido con el yogourt y seguimos batiendo.
La leche....la harina y la levadura y movemos bien,le agregamos la canela y la ralladura,queso rallado y el arroz
En la cubeta de la GM D ponemos papel de hornear cortado a medida para evitar que se queme y lo enmantequillamos,metemos la mezcla en la cubeta y la programamos 50m menú horno valvula abierta.
Cuando haya finalizado el tiempo sacamos la cubeta y la ponemos encima de una rejilla del microhondas que se
enfríe.
Una vez fria, desmoldar y adornaremos con mermelada al gusto








2 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

mE ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS DE VUELTA, aqui estan casi todos de vacaciones y claro siempre se echa a faltar, tambien me alegro que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.
la tarta de queso te ha quedado estupenda y con el toque de arroz buenisima por lo que veo.
besitoss guapetona

Tocinitodecielo dijo...

Hola Mº José,gracias por tu comentario,ya veo que hay mucha gente todavía de vacaciones.
Nos vemos por aqui
un besote
tocinito de cielo y cia