Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

He vuelto de vacaciones y tarta de queso con arroz

Hola de nuevo,
Aqui estoy con fuerzas renovadas.
Me lo he pasado bien en mi estancia en Rota ( Costa Ballena),más que bien he descansado y he desconectado de la rutina diaria.

Ahora me toca ir a Galicia,tierra a la que tengo gran cariño desde niña.

Con estas fuerzas que tengo,aunque un poco de depre posvacacional,os voy a enseñar una tarta de queso que he elaborado hoy.



Como veréis más abajo me he tirao a la piscina y he tuneado a mi manera una tarta de queso
En la cocina hay que innovar y ya me conocéis un poquito.
 
Necesitaremos

Una tarrina de Queso fresco batido 0% desnatado (MERCADONA)
Dos yogures (yo uno de piña trozos y uno natural endulcorado 0%
2 medidas de los de yogourt de leche
8 cucharadas rasas de harina bizcochona
De 6 a 8 cucharadas de azúcar
1 sobre levadura royal
1 cucharada de maicena
ralladura de limón
pizca de canela
3 huevos
media medida de arroz cocido en leche
puñadito de queso rallado
Mermelada

PREPARACION

Para los que tengamos MICOOK,metemos todos los ingredientes en el vaso menos el arroz y la mermelada y batimos bien.
Una vez batido,forraremos o enmantequilaremos un bol y al horno unos 50m segun horno 180º mas o menos o en la olla GM menu horno 50m.

Para los que lo hagan tradicionalmente
En un bol batimos los huevos y el azúcar con unas varillas y vamos echando el queso batido con el yogourt y seguimos batiendo.
La leche....la harina y la levadura y movemos bien,le agregamos la canela y la ralladura,queso rallado y el arroz
En la cubeta de la GM D ponemos papel de hornear cortado a medida para evitar que se queme y lo enmantequillamos,metemos la mezcla en la cubeta y la programamos 50m menú horno valvula abierta.
Cuando haya finalizado el tiempo sacamos la cubeta y la ponemos encima de una rejilla del microhondas que se
enfríe.
Una vez fria, desmoldar y adornaremos con mermelada al gusto








2 comentarios:

MªJosé dijo...

mE ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS DE VUELTA, aqui estan casi todos de vacaciones y claro siempre se echa a faltar, tambien me alegro que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.
la tarta de queso te ha quedado estupenda y con el toque de arroz buenisima por lo que veo.
besitoss guapetona

tocinito de cielo y Cia dijo...

Hola Mº José,gracias por tu comentario,ya veo que hay mucha gente todavía de vacaciones.
Nos vemos por aqui
un besote
tocinito de cielo y cia