Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Hojaldritos salados

Éstos hojaldres al habérselos visto a Tito en su blog, me lo ha recordado,  los hice para la cena de Reyes para invitados


Hicimos unos hojaldres en forma de carcolas de jamón y queso,otros de chistorra y otros de cabrales,menudo pestazo en la cocina a queso ¡¡¡uf aggg !!!!que asco!!!!,me duró horasssssss que asco
Creo que lo que estoy poniendo no hace falta poner receta,és superfácil y con las fotos creo que basta.

Poner por encima del hojaldre jamón y queso y enrollar e ir cortando y quedará como caracolas,luego pintaremos con huevo batido y al horno.

Los de chistorra ir cortando trozos e ir enrollandolo en hojaldre y el cabrales,idem de lo mismo,según queramos cerrando para que no se escape el queso.

Luego ya cada uno los puede rellenar de lo que quiera,imaginación al poder


6 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Estos hojaldres te han quedado estupendos, vaya pinta y a quien no le gusta un hojaldre y mas con ese relleno que le has dado. ñam ñam guapa
besoss
buen finde

orquidea59 dijo...

Me llevo uno, aunque no quedaran seguro, jejejej. Nena, ricos, ricos.
Beso

Amanda dijo...

Ufffs... con lo del queso me has matao. ¡¡No lo soporto!! Jajaja...
Todo lo demás fantástico.
Besitos cielo.
;-D

Tito dijo...

Lauriñaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que buenossss jajajjaaj!!!! oye que me han encantado esos de chistorra eh!!! y eso los hago como me llamo M... Tito!!!! jajajajjaa!!!

La verdad es que estos hojaldrines así rellenitos de cosas ricas son como las joías pipas eh! uno detrás de otro hasta que no queda uno!! ayssssss que hambre coñeeee!!!

Que tengas un maravilloso finde Tociii!!!!

;-) crack!!!

DULCE dijo...

te quedo delicioso, me llevo uno, besos

Filo dijo...

buenisimos.....me llevo uno jeje.....pero me gustan todos que ricos, besos