Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Flan de queso de burgos

Os enseño un flan que elaboró nuestra compi Julycar,ella lo hizo con queso de untar y como no tenía, me vino bien el de Burgos.
Queda más duro que un flan normal y esta muy muy rico,os lo recomiendo







Ingredientes:

15gr de edulcorante en polvo ( marca dia) o en su defecto 150g de azúcar
1 tarrina de queso de burgos Mama Luis de 250g
1 yogur desnatado 0% natural
1 vasito de yogur de leche semidesnatada
1 cucharada de zumo de limón
40gr de maicena
3 huevos
caramelo líquido CASERO para el molde
4 vasitos medidores de agua para la cubeta

Preparación:

Batir todos los ingredientes con la batidora menos el caramelo liquido y el agua y batir unos minutos, poner el caramelo liquido en el molde de puding añadir la mezcla y tapar con su tapa, añadir el agua a la cubeta de la olla y programar menú cocina, 15 minutos valvula cerrada, cuando termine apagar la olla y dejar despresurizar sola (tarda unos 10 minutos) cuando se enfrie desmoldear y meter al frigorifico

18 comentarios:

Tito dijo...

Menudo flan Lauriña!!!!! que pasada de bonito te ha quedado!!! bueno, ahora que ya sé que hay postre esta noche me acerco por tu casa! jejejeje!!! ¿o ya no queda nada? no me digas eso pordiosssssssss!!!

;-)

orquidea59 dijo...

Huy que pinta tiene este flan y con queso, una delicia para el paladar. Beso de Orquidea59

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

jo toci que buena pinta tiene..a ver si lo adapto a montignac y te copio la receta

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Que buena pinta tiene ese flan de queso. Seguro que está buenísimo.
anotado queda, pues habrá que hacerlo.
Saludos
Jorge.

Tocinitodecielo dijo...

De verdad de la buena,está super rico,era mi asignatura pendiente con los flanes y éste me ha quedado de lujo,de sabor,textura y encima bonito.
Gracias compis,por visitarme
besosss
Tocinito de cielo

Filo dijo...

Que bueno el flan y con queso mucho mas rico, puedo pasar la cucharilla jeje....quien pudiera, bssss

Tocinitodecielo dijo...

Filo,no dudes ni un momento que si pudieras meterle mano,ni con permiso,te dejaría comer lo que quisieras
Un beso guapa
Tocinito de cielo

María Noda dijo...

Te ha queddao un flan espectacular, tiene una pinta que se come solo, que rico quien lo pillara. Besos

Unknown dijo...

¡Delicioso!, te ha quedado fantástico.
besos

kamykaza dijo...

Que pinta!!!
Un beso

Nati dijo...

Si es que el queso me encanta y encima en flan mucho mas. Unb esazo.

Celeste dijo...

Que flan mas bueno , yo hace un monton de tiempo que no hago , a ver si me animo.
Un besote y aunque no siempre puedo comentar veo tu blog casi a diario.

Raquel dijo...

Hola Laura:) primero disculparme por la tardanza en dar señales de vida... a veces las cosas se complican sin poder remediarlo... estoy preparando ya la entrada para enseñar mis regalos y no he podido evitar pasar para darte de nuevo las GRACIAS grandes y con mayúsculas por adelantar el espiritu navideño en mi cocina.
ESta tarde estará lista -creo- ya que le he requisado su ordenador a mi marido, el mio ha sido uno de los motivos del retraso:(
Por ciert me encanta este flan, hija como te cunde que envidia.
Besicos sorianos y estamos en contacto.

Tocinitodecielo dijo...

Gracias María,Dadá,Ana,Nati,Celeste y Raquel,que no te preocupes,a veces se nos complica las cosas,no le des más importancia,un blog és un hobby,no una obligación.
Besos a todos
Tocinito de cielo

Tocinitodecielo dijo...

Gracias Manuel,si la pruebas comprobarás lo buena que está y el buen corte limpio que tiene,es mucho más consistente que un flan
Un saludo
Tocinito de cielo

Sefa dijo...

Me llevo la receta te ha quedado estupendo, un abrazo.Sefa

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Tocinitodecielo dijo...

Merci Daniel pour votre commentaire, l'essayer, bâtons de devenir riche
Laura